Navidad provenzal y valle del Ródano (formula puerto/puerto)
Crucero
LYON - VIVIERS - AVIÑÓN
Magia y encanto serán las palabras clave de este crucero por el Ródano y de las fiestas navideñas de estilo provenzal. Se visitará Lyon, ciudad clasificada como patrimonio de la humanidad por la UNESCO, que cuenta con 2.000 años de historia, revelados a través de sus antiguas calles empedradas. También se podrá disfrutar de la radiante ciudad de Aviñón, que cuenta con una rica historia y un ambiente muy alegre. Esta ciudad, además de estar llena de sorpresas y ser la capital de Vaucluse y de las Côtes du Rhône, es conocida como la ciudad de los Papas, del arte y de los museos.
LOS PUNTOS FUERTES DEL CRUCERO
- Nochebuena a bordo, un momento inolvidable en un ambiente cálido donde se funden el compartir y el encanto de esta época.
- Montélimar y sus Nougats(1)
- Misa del gallo en Aviñón(2-3)
- Obsequio de Navidad
- Cena de nochebuena con vinos
LO MÁS DESTACADO DE CROISIEUROPE
- Pensión completa - BEBIDAS INCLUIDAS en las comidas y en el bar
- Refinada cocina francesa - Cena y noche de gala - Cóctel de bienvenida
- Wifi gratuito a bordo
- Auriculares individuales durante las excursiones
- Presentación del comandante y de su tripulación
- Animación a bordo
- Seguro asistencia/repatriación
- Tasas portuarias incluidas
Itinerario
Embarque a las 18h. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Crucero a traves Lyon "by night" para descubrir los barrios iluminados de la ciudad.
Mañana en navegación hacia Viviers. Por la tarde, visita guiada a pie opcional de la capital del Vivarais, ciudad medieval calificada como sector protegido. Después, rumbo a Montélimar, visita de un taller de fabricación artesanal de Nougats seguida de una degustación. Noche de gala.
Mañana de navegación. Por la tarde, visita opcional de Aviñón que ofrece un patrimonio monumental grandioso, y del Palacio de los Papas, el monumento más importante de Aviñón. Cena de Nochebuena. Misa del gallo en Aviñón(2-3).
Desayuno bufet a bordo. Desembarque a las 10h. Fin de nuestros servicios.
- Niños de 2 a 9 años: 20% de descuento alojado con un adulto en camarote doble
- 30% de descuento para la 3.ª persona que contrate un camarote triple
- Bebes 0-2 años: GRATIS
Excursiones
Los días no indicados no incluyen excursionesPor motivos de seguridad de navegación, la compañía y el capitán del barco serán los únicos que podrán modificar el itinerario del crucero. Para una organización óptima de su viaje, el sentido de las visitas puede invertirse.
(1) Excursiones opcionales.
(2) La misa del gallo tendrá lugar en francés. El lugar puede cambiar en función de las plazas disponibles.
(3) Posibilidad de traslado opcional por 25€ por persona - de reserva y pago a bordo. El traslado se propondrá únicamente en caso de que el barco no esté amarrado en las proximidades del lugar de culto.
El consumo excesivo de alcohol es peligroso para la salud; beba con moderación.
Información válida para la edición 2025