Estás en United States? Visite nuestra web.
J'y vais
Contacto
Folleto
Elige tu edición

Estrasburgo en bateau-mouche

REF.EXC_STRAS6
Duración1h10
Clásico
DescripciónREF. EXC_STRAS6
Excursión
Duración1h10
Clásico

Salida desde la Plaza Dauphine a pie y en tranvía hacia el muelle en el centro de Estrasburgo. Navegación hacia Petite France, famoso barrio en Estrasburgo, con sus canales, sus encantadoras casas de entramado de madera de colores y callejones estrechos. Paso por el barrio de los curtidores, los puentes cubiertos y la terraza panorámica Vauban. Continuación hacia el barrio alemán. Después de la derrota francesa de 1870, Alemania proyecta la construcción de Estrasburgo, la capital de Reichsland Alsacia-Lorena. La zona antes llamada "ciudad nueva" desarrolla un nuevo plan de urbanismo con grandes vías de circulación, edificios administrativos y culturales de gran envergadura y elegantes edificios de viviendas; dicho plan también se traduce en un gran sentido del paisaje. Descubrimiento de Estrasburgo y Europa: el Parlamento Europeo, terminado en 1999, está destinado a sesiones mensuales de esta institución. La arquitectura del edificio se basa en la alianza del círculo y la elipse y está organizado en diferentes volúmenes fácilmente identificables; finalmente, el palacio de los Derechos Humanos que alberga el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Regreso a bordo en la Plaza Dauphine.

OBSERVACIONES

  • Cuidado con el escalón al subir al barco.
  • Se recomienda el uso de calzado cómodo.
  • El orden de las visitas está sujeto a modificaciones.
  • Los horarios son orientativos.

Cruceros

Esta excursión está propuesta en varios cruceros
Cruceros

Alsacia Pintoresca (formula puerto/puerto)

ESTRASBURGO - VIEUX BRISACH - Eguisheim - Riquewihr - Ribeauvillé - ESTRASBURGO

Un crucero para recorrer la zona de Alsacia, tierra de tradiciones y gastronomía, situado en el corazón de Europa, en el que se visitarán los lugares más emblemáticos de esta encantadora región, famosa por sus vinos y su excelente gastronomía. Estrasburgo, con su catedral gótica y la “pequeña Francia”, Colmar, con su pequeña Venecia,  las casas de entramado de madera y la ruta de los vinos son solo algunos de los atractivos de este itinerario.

Próximas salidas: 21/10/2023, 22/10/2023
Ref:SBS_PP
5 Días
Ver crucero
Saber más

CroisiEurope utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer servicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Continuando la navegación en esta página web, usted acepta el uso de cookies. Para más detalles, puede hacer clic en "Saber más".