¿Estás en United States?
Visite nuestro sitio web www.croisieuroperivercruises.com.
Contacto
Folleto
Publicado el:   04/03/2015

4 Nuevos barcos para la temporada 2016/2017

Elbe Princesse en el Elba, Princess Apsara en el Mekong, y los Peniches Danièle y Déborah en el Canal de Briare y el Canal de Garona


CroisiEurope mantiene su rumbo y prosigue su desarrollo dotando a su flota de cuatro nuevos barcos para la temporada 2016/2017, ampliando así su perímetro de evasión.

  • Elbe Princesse, un barco innovador con ruedas de paletas, navegará por el Elba y el Moldava entre Berlín y Praga y en sentido inverso (Berlín -Magdebour - Wittenberg - Meissen - Dresde - Litomerice - Praga) a partir de la primavera de 2016. Con una capacidad de 80 pasajeros gracias a sus 40 camarotes espaciosos.

 

  • Princess Apsara, un barco de estilo colonial que se suma a las otras cuatro unidades en el Mekong, con una capacidad de 60 pasajeros con 30 camarotes, y navegará por el Mekong de Angkor a Hô-Chi-Minh, entre Siem Reap y Ho chi mihn y en sentido inverso (Siem Reap - Angkor - Tonle Sap - Kampong Chhnang - Kampong Tralach - Koh Chen - Phnom Penh - Chau Doc - Sa Dec - Cai Be - My Tho – Ciudad de Ho-Chi-Minh).

 

  • El Peniche Danièle, de diseño y decoración decididamente modernos, con capacidad para 24 personas, con 12 camarotes, seguirá un itinerario inédito en el Canal de Briare, entre Borgoña y Val de Loire (Briare – Lere - Ménétréol- Sous-Sancerre - Chapelle Montlinard - Marseilles-Les-Aubigny- Nevers).

 

  • El Peniche Déborah, de diseño y decoración decididamente modernos, un barco con capacidad para 24 personas, con 12 camarotes, seguirá un itinerario inédito en el Canal del Garona (Agen – Valence - Castelsarrasin, Dieupentale- Toulouse).

Con objeto de satisfacer las expectativas de sus clientes fieles, cada vez más numerosos, la compañía sigue innovando e invirtiendo. Explotará 43 barcos en propiedad + 5 en fletamento.